Colegas revisando planes

VALIDA LOS DATOS DE TU DNIE O CERTIFICADO DIGITAL

Comprueba que tu DNIe o Certificado Digital está en vigor y es válido.

 

DESCARGA VALID@

Descargue la aplicación hoy mismo

Con esta aplicación es posible validar los datos del DNIe 3.0 incluyendo el estado y fecha de validez de los certificados de autenticación y firma incluidos en él. Adicionalmente se permite la validación de los certificados contra el servicio de la FNMT. 
También es posible validar el estado y fecha de validez de un certificado digital. Adicionalmente se permite la validación de los certificados contra el servicio de la FNMT.

 
Las pantallas de la aplicación

APLICACIONES

Otras aplicaciones desarrolladas por nuestro equipo

 
iconoTramite.png

TR@MITE

Todo en uno

Esta aplicación permite el acceso a trámites de distintas administraciones públicas utilizando el DNI electrónico 3.0, el certificado digital de la FNMT o los servicios de Cl@ve (Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN).

Con esta aplicación también es posible firmar documentos pdf con el DNI electrónico o certificado digital, facilitando incluso la configuración de la firma visible generada para permitir estampar tanto la rúbrica (sólo disponible con DNI electrónico) como los datos del firmante.

iconoFirma.png

FIRM@

Firma digital de documentos

Esta aplicación permite firmar documentos pdf con el DNI electrónico o certificado digital, facilitando incluso la configuración de la firma visible generada para permitir estampar tanto la rúbrica (sólo disponible con DNI electrónico) como los datos del firmante.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now