Firma

FIRMA DIGITAL DE DOCUMENTOS

Aprovecha las ventajas de tu DNIe o certificado digital desde tu móvil.

 
Móvil

DESCARGA FIRM@

Descargue la aplicación hoy mismo

Esta aplicación permite firmar documentos pdf con el DNI electrónico (sólo en su versión android) o certificado digital, facilitando incluso la configuración de la firma visible generada para permitir estampar tanto la rúbrica (sólo disponible con DNI electrónico) como los datos del firmante.

 
Using a Touch Phone

FIRMA DE DOCUMENTOS

 
 
Las pantallas de la aplicación

APLICACIONES

Otras aplicaciones desarrolladas por nuestro equipo

 
iconoTramite.png

TR@MITE

Todo en uno

Esta aplicación permite el acceso a trámites de distintas administraciones públicas utilizando el DNI electrónico 3.0, el certificado digital de la FNMT o los servicios de Cl@ve (Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN).

Con esta aplicación también es posible firmar documentos pdf con el DNI electrónico o certificado digital, facilitando incluso la configuración de la firma visible generada para permitir estampar tanto la rúbrica (sólo disponible con DNI electrónico) como los datos del firmante.

iconoValida.png

VALID@

Comprueba el estado de tu DNIe o Certificado Digital

Con esta aplicación es posible validar los datos del DNIe 3.0 incluyendo el estado y fecha de validez de los certificados de autenticación y firma incluidos en él. Adicionalmente se permite la validación de los certificados contra el servicio de la FNMT. 


También es posible validar el estado y fecha de validez de un certificado digital. Adicionalmente se permite la validación de los certificados contra el servicio de la FNMT.